Nuevamente Enviando Vida y el Pastor Ernesto Ramírez trabajando juntos para instruir a los padres de familia en la segunda temporada de “Escuela para Padres 1”. Tuvimos el honor de poder servir a más personas para que las familias mexicanas tengan fundamentos basados en la palabra de Dios, para enfrentar las problemáticas a las que se enfrentan día con día las familias, fortaleciendo el carácter de sus hijos para que ellos puedan ser alentados de forma correcta y podamos tener una mejor sociedad tomados de la mano de Dios.
En Enviando Vida esperamos haber llenado las expectativas de esta segunda generación de “Escuela para Padres 1” y haberlos dotado de buenas herramientas para que sus familias sean edificadas y puedan gozar de los beneficios que nos da Dios al ponernos en sus manos.
Estamos seguros que muy pronto podremos continuar con este servicio abriendo más temporadas de Escuela para Padres 1 y muy pronto comenzaremos con Escuela para Padres 2 para abordar más temas y dar seguimiento a los participantes de las dos temporadas de Escuela para Padres 1.
Agradecemos al Pastor Ernesto Ramírez por compartir con Enviando Vida sus conocimientos como consejero y su experiencia de más de 20 años trabajando con familias y jóvenes.
También te puede interesar:
Publicidad