Agradecemos mucho a Dios por permitirnos trabajar como un cuerpo junto con el Pastor Pablichi Pérez y la Fundación Breska para hacer más fuerte y extender el reino de Dios compartiendo su amor en un orfanato y hacer llegar a estos niños la palabra de Dios y un pequeño presente que les arranque una sonrisa, el poder hacer realidad la palabra de Dios en nuestras vidas y en las vidas de estos pequeños es de gran bendición. Estar en la misma frecuencia del Reino de Dios.
“Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento. Y el que planta y el que riega son una misma cosa; aunque cada uno recibirá su recompensa conforme a su labor. Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios”. 1 Corintios 3:7-9
No cabe duda que debajo de un pulpito también se dan grandes mensajes y esperamos que todos aquellos que lean noticias como está sean movidos para trabajar en las cosas del Reino de Dios, con esto no queremos dar a entender que quienes predican desde un pulpito no hacen bien las cosas, también damos gracias a Dios por aquellos ministerios y pastores que trabajan fuertemente desde sus iglesias arriba de los pulpitos pues también glorifican a Dios y enseñan la palabra de Dios, somos del mismo equipo y servimos al mismo Dios.
También damos gracias a Dios por nuestras hermanas en Cristo Sonia Díaz, Mimi, Sandy y todos aquellos que formaron parte de este evento.
Sigamos trabajando todos juntos y entendamos que somos un cuerpo en Cristo, oremos unos por otros y vayamos por más ¡Por uno más!
También te puede interesar:
Publicidad