Al abrigo del Altísimo

 

Por: Arq. Julio Splinker Director de Sociedad Bíblica de México, A.C.

"El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente". Salmo 91:1

 

Al iniciar este nuevo año, nuestros corazones se llenan de reflexiones sobre el pasado y expectativas para el futuro. Es natural que surjan deseos, metas y, en ocasiones, incertidumbres sobre lo que está por venir. En momentos así, la Palabra de Dios nos ofrece consuelo y dirección.

 

El Salmo 91:1 nos dice: "El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente". Este versículo nos invita a buscar refugio en Dios, a acercarnos a Él con confianza plena. Habitar al abrigo del Altísimo implica una relación íntima y constante con nuestro Señor, donde encontramos protección y paz en medio de las tempestades de la vida.

 

Este concepto se refleja en el conocido refrán: "El que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija". Al igual que un árbol frondoso ofrece sombra y refugio, nuestro Dios nos brinda seguridad y amparo cuando nos acercamos a Él. Al buscar Su presencia, hallamos descanso para nuestras almas y fortaleza para enfrentar cualquier desafío.

 

En este nuevo año, los animo a profundizar su relación con Dios, a habitar en Su presencia diariamente. Permitan que Él sea su refugio y fortaleza, confiando en que bajo Su sombra estarán seguros. No importa las circunstancias que puedan presentarse recuerden que el Todopoderoso está con ustedes, guiándolos y protegiéndolos en cada paso del camino.

 

Que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guarde sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.

 

Amén.

 

Arq. Julio Splinker Martínez

Director General

SOCIEDAD BÍBLICA DE MÉXICO, A.C.

 

Da Click en "Me Gusta" y sigue nuestras publicaciones en Facebook.

 

 

Agradecemos tus comentarios de este artículo para enriquecer el tema y saber si te ha gustado. Dejanos tus comentarios en el formulario que esta al final de esta página.

Otros artículos que pueden interesarte

Dependencia, sabiduría, finanzas y necedad.

Es importante analizar el gran énfasis en las actitudes. Salomón nos enseña a tener actitudes correctas; ante Dios, ante nuestros recursos materiales y ante nuestro prójimo, lo cual es muy importante al hablar de las finanzas...

Con sus plumas te cubrirá y debajo de sus alas estarás seguro.

El Salmo 91 es la más poderosa poesía de Protección jamás creada, conocida como una de las porciones más bellas de toda la Biblia y de la literatura en general. Es imposible imaginar nada más sólido, hermoso y profundo.

El que con lobos anda a aullar se enseña.

Este refrán advierte que cualquier costumbre que tengan las personas con las que acostumbramos estar, podemos acabar por adoptarla. También podemos utilizarlo para las malas compañías “enseñarse” significa habituarse o acostumbrarse y...

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
Todavía no hay comentarios.
Versión para imprimir | Mapa del sitio
Enviando Vida es una Marca Regístrada. Todos los derechos estan reservados.